buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Borja risas de Pelé

Enrique Borja lo tiene claro: como Pelé no hay otro

Y no es que se trate de comparaciones, sino de lo que O Rei transmitía dentro y fuera del terreno de juego, donde tuvo oportunidad de compartir espacio. 

Borja, de 77 años de edad, tiene gratos recuerdos con el astro brasileño.Arranca Borja risas de Pelé

Lo que sí te puedo decir es que la magia del futbol que tenía él la sigue teniendo. Es el mejor de todos, con todo respeto, y aunque está Maradona y Messi, también nos ha tocado la fortuna de verlos a los 3, y de alguna manera jugar contra uno (Pelé), y después ser amigo de él y de Maradona. Soy agraciado de haber tenido la oportunidad de ver a Pelé”, aseguró. 

Borja, de 77 años de edad, tiene gratos recuerdos con el astro brasileño, pero ninguno como el que vivieron en el Coliseo de Los Ángeles, en un duelo entre América y Santos. 

Pelé le pidió al árbitro que le avisara 10 minutos antes de terminar... ¡para salir del estadio! Es que estaba prácticamente lleno el Coliseo con muchos mexicanos, y Carlos Reynoso y yo le dijimos: ‘también a nosotros nos avisas’, ya sabes, los clásicos colados.

“Cuando estaba yendo Pelé, la gente bajaba y nos quisimos regresar. Me tuve que quitar la camisa y regalarla, y se moría de risa Pelé, diciendo que hicimos lo mismo (salir corriendo de tanta afición)”.

Además de las risas, el ídolo sudamericano imponía en la cancha.

“No era imposición por el futbol, sino que sabías que era un gusto tener la oportunidad de jugar con una figura de esa magnitud. Lo querías emular al verlo jugar: no era verlo nada más, era tratar de hacerlo mejor”.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD