buscar noticiasbuscar noticias

Demuestran fraude electoral… de 2018

Abbott y Paxton festejan como si se tratara de las pruebas que buscan contra Biden

Austin, Tx.- Después de denunciar reiteradamente fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020, finalmente el gobierno de Greg Abbott descubrió un caso fehaciente… pero ocurrido en el año 2018, en la conformación de un distrito hídrico, en la diminuta población de Bloomington en el condado Victoria.

Demuestran fraude electoral… de 2018

El fraude electoral es real y Texas lo procesará cuando y donde sea que ocurra. Continuaremos haciendo que sea fácil votar pero difícil hacer trampa* Greg Abbott, gobernador

Sin embargo, el mandatario texano y el fiscal general Ken Paxton lo festejaron como si se tratara de las irrefutables pruebas que buscaban contra Joe Biden. Hasta usaron la etiqueta #ElectionIntegrity utilizada por los republicanos luego de la derrota de Donald Trump.

“El fraude electoral es real y Texas lo procesará cuando y donde sea que ocurra. Continuaremos haciendo que sea fácil votar pero difícil hacer trampa. Gracias al Fiscal General de Texas y a todas las fuerzas del orden involucradas en este caso de fraude electoral para garantizar la integridad en las elecciones”, publicó Abbott en Twitter.

imagen-recuadro

Procesaremos el fraude electoral cada vez que lo encontremos. Actualmente nuestra oficina tiene más de 500 casos esperando ser escuchados en la corte* Ken Paxton, fiscal de Texas

Por el mismo medio, Paxton respondió: “!Procesaremos el fraude electoral cada vez que lo encontremos. Actualmente nuestra oficina tiene más de 500 casos esperando ser escuchados en la Corte. El fraude electoral es real. Los tejanos merecen saber que su voto se cuenta de forma legal y segura”.

Previamente, la Fiscalía había publicado que la Unidad de Fraude Electoral arrestó y posteriormente registró a Monica Méndez en la Cárcel del Condado de Victoria, luego de que un Gran Jurado emitiera una acusación contra ella por múltiples cargos.

Fueron siete cargos de Voto Ilegal (un delito grave de segundo grado); ocho cargos de asistencia ilegal al votante para votar por correo (un delito grave de tercer grado), ocho cargos de posesión ilegal de la boleta electoral (un delito grave de la cárcel estatal) y ocho cargos de fraude electoral (un delito grave de la cárcel estatal), señala el comunicado.

“El secretario de Estado de Texas remitió el caso a la Oficina del Fiscal General después de que surgieran acusaciones de votación ilegal y otras violaciones del código electoral a raíz de las elecciones del distrito de agua de Bloomington de 2018”, precisa el boletín.

Esto último generó comentarios de burla de usuarios de Twitter, quienes cuestionaron el “pírrico triunfo” de las autoridades texanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD