buscar noticiasbuscar noticias

Demandan respuestas al Distrito Escolar de Edinburg

Supuestamente un conductor de autobús no dejó a los niños en su casa ante la angustia de sus padres

Edinburg, Tx. 

policíaDemandan respuestas al Distrito Escolar de Edinburg

Tras el incidente ocurrido el martes por la tarde donde el conductor de un autobús escolar no dejó a los menores en la puerta de sus casas, los padres están exigiendo respuestas.

Los padres de los 8 estudiantes que estaban en el autobús dicen que se pusieron ansiosos mientras esperaban a sus hijos durante más de 3 horas.

El incidente ocurrió el martes 28 de enero y los padres dicen que sus hijos iban camino de Harwell Middle School en el autobús 156. Una madre dice que pudo localizar a su hijo después de recibir un mensaje de texto con la ubicación del autobús escolar

 Cuando los padres llegaron para recogerlos, los oficiales del sheriff ya estaban hablando en el lugar con el conductor.

“Solo quiero aclarar todo esto si se comportan mal, deberían ser castigados, pero si no, no sé qué pensaba conducir con ellos durante tres horas”, señaló una madre de familia. Un estudiante que estaba en el autobús dice que comenzaron a preocuparse ya que el conductor nunca los dejó en casa.

“Estaba diciendo que no le dijimos nuestras ubicaciones, pero le dijimos que fuera a la derecha y siguió ignorándonos y siguió recto”.

La madre de esta estudiante dice que quiere que los funcionarios de la escuela revisen las cámaras en el autobús para ver qué sucedió exactamente, los funcionarios del distrito de la escuela emitieron un comunicado que dice

“El departamento de policía de Edinburg CISD investigó el incidente. A través de una revisión e investigación, los investigadores de la policía determinaron que el conductor del autobús siguió todos los procedimientos y concluyeron que los informes de estudiantes detenidos eran infundados. Los estudiantes estuvieron seguros en todo momento, se notificó a los padres y se siguieron los protocolos.

Los funcionarios escolares dicen que la administración y la policía continuarán monitoreando las rutas de los autobuses, ya que la seguridad de sus estudiantes es la principal prioridad del distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD