buscar noticiasbuscar noticias

Demandan mano dura

Desconocidos queman basura acumulada al fondo de la colonia 10 de Mayo

Vecinos de la Aquiles Serdán se quejaron porque otra vez incendiaron el basurero.Demandan mano dura

Residentes de colonias como la Aquiles Serdán, 10 de Mayo y hasta del centro de la ciudad demandan mano dura contra quienes se dan a la tarea de incendiar basureros ubicados en sectores cercanos al Río Bravo.

Ayer, de nueva cuenta, sujetos desconocidos quemaron basura acumulada existente al fondo de la colonia 10 de Mayo, lugar del que se dice ya había sido clausurado por instrucciones de Ecología Municipal.

Nuevamente las familias tuvieron que soportar por espacio de varias horas la quema de deshechos sólidos, lo que generó extensos nubarrones de humo que provocó problemas en la salud sobre todo de personas de la tercera edad y niños.

Vecinos de la calle Matamoros así como de otras más cercanas al sector donde se generó el evento, dijeron que es tiempo de que alguna autoridad ponga freno a esa situación que atenta contra cientos de familias que habitan la Aquiles Serdán y sectores aledaños.

Algunas amas de casa dijeron ignorar qué personas son las que están causando el problema que se traduce en un foco de infección y contaminación ambiental que a todos afecta de una u otra forma.

Cuando ocurren ese tipo de siniestros, Bomberos del municipio solamente acuden a sofocar el incendio pero hasta ahí y lo que en ese caso se requiere es una solución definitiva al problema, señalaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD