buscar noticiasbuscar noticias

Demanda IP retirar a los manifestantes. Reitera Canaco llamado a frenar a paristas

Los consideran ilegales, por ello piden ponerles alto definitivo

El presidente de este organismo empresarial, Abel Morón Guzmán, señaló que desde el inicio de estas movilizaciones se pidió la intervención de las autoridades, lo que hasta el momento no ha sucedido.

POSTURA. La Canaco se manifestó en contra de la creación de la nueva organización sindical.Demanda IP retirar a los manifestantes. Reitera Canaco llamado a frenar a paristas
imagen-recuadro

Los paros que prevalecen actualmente son ilegales, es por eso que las autoridades deben de actuar para retirar a estas personas*. Abel Morón Guzmán, presidente de la Canaco

Matamoros, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a que retiren a los manifestantes de las maquiladoras.

El presidente de este organismo empresarial, Abel Morón Guzmán, señaló que desde el inicio de estas movilizaciones se pidió la intervención de las autoridades, lo que hasta el momento no ha sucedido.

“Los paros que prevalecen actualmente son ilegales, es por eso que las autoridades deben de actuar para retirar a estas personas que le hacen daño a la producción de Matamoros e imagen”, dijo.

Destacó que no se tiene ni idea del daño que esta haciendo a la economía este movimiento ilegal, ya que no hay ningún fundamento para que los trabajadores estén tomando las instalaciones de dichas empresas.

Agregó que en un futuro se estará afectando en cuanto a la generación de empleos, debido a que no se esta midiendo las consecuencias por parte de los obreros, mucho menos de las autoridades que no han actuado.

Así mismo se manifestó en contra de la nueva organización sindical que dirige el Senador y líder de los Mineros Napoleón Gómez Urrutia.

Aseguró que hay mano negra en todo esto, es por eso que no se debe de permitir la creación de estas organizaciones sindicales. 

Agregó que es por ello que se presentaron todos estos movimientos laborales en Matamoros, ya que venía una nueva organización sindical la cual no debe de ser.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD