buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes ofrecen 200 mil pesos "por cabeza" de alcalde de Tehuacán

PUEBLA, Pue.

Delincuentes ofrecen 200 mil pesos por cabeza de alcalde de Tehuacán

La delincuencia ha ofrecido 200 mil pesos "por la cabeza" del presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

El edil reconoció que ha sido amenazado por integrantes de la delincuencia organizada, debido al combate a los delitos que se inició en su municipio.
Al presentar el 23° Festival Internacional de Tehuacán "1660 Arte y tradición", que se realizará del 16 al 31 de marzo, dijo que a pesar de las amenazas, no negociará con el crimen organizado.

"La amenaza es porque Felipe Patjane no negocia con el crimen organizado ni con el crimen común y Felipe Patjane viene a trabajar", refirió.
Admitió que existe un "precio a su cabeza" porque ha atacado al crimen en su municipio y esto ha generado una reducción en los índices delictivos en la entidad.

"Tengo certero lo que tengo que hacer en materia de seguridad, y es por ello las amenazas, pero de amenazas no vivimos", declaró.
Y es que un usuario de la red social de Facebook, con el perfil "MagoMartínez" ofreció a través de esta plataforma 200 mil pesos por la "cabeza" del presidente municipal.

Señaló que derivado de esto la Policía Cibernética ya inició la investigación, y advirtió que en cuanto tenga los nombres de los presuntos autores, presentará la denuncia.

Además, se dijo a favor de "blindar" los límites entre Puebla y Veracruz, por los elevados índices delictivos y un posible "efecto cucaracha" en el tema del robo del combustible.










DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD