Reynosa

Dejan obras inconclusas y basurero a media calle

Desesperados colonos de La Cima. Obstrucción en el paso de vehículos obliga a los automovilistas a dejar sus unidades en sitios alejados a sus domicilios

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Dejan obras inconclusas y basurero a media calle

Que las terminen. Como puede verse, la repavimentación casi está terminada pero falta reponer las banquetas pero aún así, vecinos demandan se aceleren las obras.

Cinthia Escamilla Moncada, vecina del lugar.

En la colonia La Cima ya están desesperados porque no terminan del todo la repavimentación en algunas de sus calles, en donde las compañías que participaron en las obras dejaron grandes montículos de tierra y basura obstruyendo el paso de vehículos, obligando a los automovilistas a dejar sus unidades en sitios alejados a sus domicilios.

"El tortuguismo de quienes ejecutan los trabajos, quedó de manifiesto una vez más y la gente lo que pide es que se les imprima celeridad pues en el caso de la Paricutín de la avenida La Sierra hasta Amazonas, repentinamente los trabajadores ya no regresaron a seguir con sus labores, dijo Cinthia Escamilla Moncada, residente del lugar.

En el caso de la avenida La Sierra hasta bulevar La Sierra, ya son varios los meses que ha durado la re pavimentación y la gente desesperada por la tardanza, decidió remover una parte de los montones de tierra para poder llegar a sus domicilios.

Además, por el mismo rumbo no fue atendida por parte de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) una fuga y tuvo que ser una compañía privada la que realizó el trabajo.

En el caso de la Paricutín, también se observa una situación similar pues hasta con basura cerraron la calle Nilo, generando con ello la proliferación de ratas y zancudos, por lo que piden la inmediata intervención de autoridades de Obras Públicas del municipio para retirar "el mugrero que dejaron", señaló Escamilla Moncada en tono  molesto.

Si van a hacer las cosas, que las hagan bien, no les cuesta nada, añadió.

Sabemos que la mejora de las calles es buena, pero que trabajen bien y que no pierdan tiempo y retrasen los trabajos, terminó diciendo la quejosa.

Dejan obras inconclusas y basurero a media calle

Cerraron calles. Una de las calles cerradas con tierra y basura es la Nilo con Paricutín, lo que ha generado la proliferación de alimañas como ratas y zancudos. 

Dejan obras inconclusas y basurero a media calle

También. Ya son varios meses los que familias y automovilistas de la avenida La Sierra sufren porque la compañía que ejecutó la obra cerró con tierra la arteria y piden la retiren. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA