buscar noticiasbuscar noticias

Deja vuelco un lesionado

Se sale de carretera por esquivar moto que era conducida con las luces apagadas

Camioneta Nissan Titán, queda convertida en chatarra tras salir de la autopista Matamoros-Reynosa y volcar.Deja vuelco un lesionado

Río Bravo, Tam.- Brutal percance que dejó lesionado a joven residente de Río Bravo, así como una camioneta destroza, fue el que tuve lugar momentos antes de la salida del sol este viernes en autopista Matamoros-Reynosa.

Fue poco antes de las 06:00 horas, que el conductor de una camioneta Nissan Titán, color blanca, con placas norteamericanas circulaba a la altura del kilómetro 60, de poniente a oriente, cuando repentinamente se encuentra con una motocicleta que no llevaba luces encendidas.

El conductor de la Titán, intenta esquivarlo y sale de la carretera para volcar y sufrir considerables lesiones el ocupante, mientras que el motociclista, siguió su curso como si nada hubiera pasado.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al automovilista accidentado, mientras que la Guardia Nacional división caminos, se hacía cargo del peritaje y ordenaba el arrastre de la unidad implicada al corralón oficial.

imagen-cuerpo

El percance, tuvo lugar antes de la salida del sol en el kilómetro 60. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD