buscar noticiasbuscar noticias

Tri sub 23 se enfila a semifinales

Liquidan al cuadro asiático a puro balón parado, ya que los tres primeros goles cayeron en tiro de esquina y el cuarto por un error en la salida qatarí

Tri sub 23 se enfila a semifinales

La Selección Mexicana tiene pie y medio en las Semifinales del torneo Maurice Revello, tras golear 4-0 a Qatar en la segunda jornada de la Fase de Grupos.

México liquidó al cuadro asiático a puro balón parado, ya que los tres primeros goles cayeron en tiro de esquina y el cuarto fue producto de un error en la salida qatarí, ya cuando estaban desfondados.

El Tricolor tiene seis puntos y lidera así el Grupo B, en una competencia en la que avanzan a Semis los punteros de cada uno de los tres sectores y el mejor segundo lugar, por lo que las unidades parecen suficientes como para tener esa posición de privilegio.

El partido se abrió desde que al 56´ Santiago Trigos marcó un golazo de chilena al guardar el balón en el ángulo superior izquierdo.

Al 62´, también en tiro de esquina, el central Ramón Juárez conectó un cabezazo sólido. Una vez más desde el corner, México pegó al 68´, en aquel remate de Juárez al travesaño y cuyo rebote quedó servido para el tanto de Luca Martínez Dupuy, el de Rosario Central, al 72´.

Qatar reanudó y tocó la pelota hacia atrás, con tan mala técnica que habilitaron a Martínez Dupuy, el cual definió suave ante la salida del guardameta.

El lunes, México sale por el pase a las Semifinales, al encarar a Australia.

LÍDER E INVICTO 

Sin problemas, la Selección Mexicana Sub-23 pasó su segunda prueba en el torneo Maurice Revello, para así mantenerse invicto y líder del Grupo B, al golear 4-0 a Qatar en una tarde donde el Tri no se complicó y se llevó un triunfazo en la parte complementaria.

El cuadro de Raúl Chabrand luce fuerte, suma 6 puntos y en la última jornada se enfrentará a Australia, donde el empate lo pondrá como líder y en Semifinales a este Tri que luce fuerte y solamente tiene  un gol recibido hasta el momento.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD