buscar noticiasbuscar noticias

Confirmado el medio Maratón Reynosa 2023

A PREPARARSE. Organizadores del Medio Maratón Reynosa 2023 iniciaron el recorrido promocional.Confirmado el medio Maratón Reynosa 2023

Reynosa volverá a tener su Medio Maratón por las principales avenidas. Pablo Bárcenas, organizador de carreras atléticas confirmó la noticia y adelantó que el evento se estará llevando a cabo en el mes de noviembre. 

"Nos acaban de dar luz verde las autoridades municipales, así que vamos a tener nuestro Medio Maratón, lo cual es una gran noticia para toda la comunidad runner de Reynosa y de toda la región, y esperamos mucha participación de otras partes del país y también corredores kenianos, ya que en los premios habrá una buena bolsa económica", señaló el promotor. 

Después de varios años de hacer carreras de distancia en el Parque Industrial Villa Florida, la ruta de los 21 kilómetros volverá a contemplar el primer cuadro de la ciudad y algunas avenidas principales, pero aseguran que el mapa será novedoso.

El 12 de noviembre es la fecha que se maneja de manera extraoficial y esperan confirmar a la brevedad para poder lanzar la convocatoria y abrir los registros.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD