buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya están en Reynosa!

Directivos del nuevo equipo de Liga Premier revisaron el Estadio para constatar sus condiciones

DAN EL VISTO BUENO. Juan Carlos Román recorrió el estadio y señaló que está en mejores condiciones de lo que esperaban.¡Ya están en Reynosa!

La directiva del nuevo equipo reynosense que jugará en la Liga Premier (Segunda División) arribó a esta ciudad en las primeras horas del viernes. Juan Carlos Román encabeza a los de pantalón largo, quienes realizaron la primera visita al estadio de la Unidad Deportiva. 

Aunque no dieron declaraciones, se fueron satisfechos luego de revisar la cancha y los vestidores, pues están mejor de lo que esperaban. 

Los dirigentes estuvieron por espacio de 50 minutos en el inmueble, recorrieron varias zonas acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, pues se sabe que el Gobierno municipal ya les otorgó el documento que necesitan para registrar el estadio ante la Federación Mexicana de Fútbol. 

Junto a Juan Carlos Román se observó a un viejo conocido de la afición futbolera local, se trata de Luis Romero, mediocampista ya retirado del profesionalismo, quien defendió la camiseta del Reynosa FC bajo las órdenes de Ramón Villa Zevallos en aquella exitosa temporada 2015, donde llegaron hasta las semifinales. 

  • Todo indica que Romero será parte del cuerpo técnico

Será la próxima semana cuando den a conocer el nombre oficial del equipo así como las fechas de las visorias para el talento local, ya que el club tiene destinados cinco lugares para registrar a futbolistas de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD