buscar noticiasbuscar noticias

Deja ‘The Bachelor’

Chris Harrison se va por insensibilidad racial

Chris Harrison, el anfitrión original de “The Bachelor” de ABC y los programas derivados de este reality de citas, dejará la franquicia.

Chris Harrison se disculpó.Deja ‘The Bachelor’

Harrison “renuncia a su papel como anfitrión de la franquicia ‘The Bachelor’. Agradecemos sus múltiples contribuciones en los últimos 20 años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, dijeron Warner Horizon y ABC Entertainment .

SIN COMENTARIOS

La productora y la cadena no tuvieron otros comentarios, ni tampoco dijeron algo sobre un posible reemplazo para Harrison. Su publicista no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

Harrison enfrentó críticas después de expresar su apoyo para Kirkconnell durante una entrevista en “Extra” en febrero pasado con Rachel Lindsay, quien había estado en “The Bachelorette” y fue la primera estrella negra del programa que comenzó en 2002.

En un comunicado online subsecuente, Harrison se disculpó por lo que calificó como un “error”. Aunque sólo había pedido “amabilidad” y compasión para Kirkconnell para que pudiera hablar sobre el tema, dijo Harrison. El presentador dijo que se dio cuenta que había causado daño al “hablar de una forma que perpetua el racismo”.

La temporada actual de “The Bachelorette” será presentada por las antiguas integrantes del elenco Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD