buscar noticiasbuscar noticias

Deja San Valentín aumento en ventas

Deja San Valentín aumento en ventas
imagen-recuadro

Leticia Cisneros V.

viviana.cervantes@elmanana.com

La Cámara de Comercio en esta ciudad dio ayer por concluido el periodo de ventas de “San Valentín”. De acuerdo con Leticia Cisneros Villarreal, presidente del gremio, las ganancias para quienes participaron fueron de entre un 15 al 20 por ciento.

“Obtuvimos una muy buena respuesta de la ciudadanía, principalmente en los comercios del centro, del andador peatonal porque ahí se colocaron varias ofertas, en centros comerciales, tiendas departamentales, en lo general hubo algo muy favorable”.

Los artículos de mayor demanda fueron los peluches en diferentes presentaciones, chocolates, ramos de flores, artículos de belleza, ropa y piezas de joyería, estos últimos con una afluencia en crecimiento durante los últimos años.

Mientras que, los aparatos electrodomésticos y del tipo electrónico no generaron  interés a los consumidores

”Por lo regular en estas fechas se usa que piden matrimonio o que entregan algún detalle alusivo a los aniversarios, momentos especiales, es por lo regular con las parejas pero también se da el caso de que buscan para las amigas, familiares, etc”.

La competencia de esta temporada fue el comercio ambulante, encabezado por ciudadanos sin registro que aprovecharon los cruceros de Reynosa para colocar camionetas, mesas o toldos ofertando sus productos.

Esto generó que algunos clientes potenciales dejaran de visitar a los ya establecidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD