buscar noticiasbuscar noticias

Deja Jorge Navarro, obras de gran calidad

No quedará ningún trabajo pendiente al terminar mi gobierno, dijo el Alcalde.

VERIFICA. El alcalde Jorge Navarro Garza, supervisa de manera personal las obras pendientes.Deja Jorge Navarro, obras de gran calidad

Díaz Ordaz, Tam.

Los trabajos de la obra en construcción de drenaje y pavimentación asfáltica del Callejón La Roca siguen llevándose a cabo, pues una de las principales instrucciones del presidente municipal Jorge Navarro Garza es no dejar ninguna obra inconclusa antes de que su gobierno termine.

El Edil Municipal resaltó que a pesar del poco tiempo que falta para terminar la administración, dejará una muestra de lo que se hizo en la ciudad, pues a casi 2 años de llegar como Alcalde, los diazordacenses cuentan con obras de primera calidad.

Navarro Garza resaltó que que la inducción de drenaje y pavimentación asfáltica del Callejón La Roca son de suma importancia para dicho sector, ya que las familias tendrán un gran beneficio, así mismo los alumnos de la escuela secundaria Club de Leones, pues contarán con un acceso digno que les permita en los días siguientes poder transitar libremente y sin problema alguno.

El Director de Obras Publicas del municipio el arquitecto Mario Alberto Flores, está al pendiente de la supervisión de la obra, pues la instrucción de la Primera Autoridad del Municipio es que nada deberá de quedar inconcluso, y entregarles a los habitantes de Díaz Ordaz obras bien planeadas y sustentadas en el progreso de la misma.  


imagen-cuerpo

 INFORMAN. Reportan considerable avance en obras que se realizan en el Municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD