buscar noticiasbuscar noticias

Siguen firmes por la candidatura de JO 2036 aun sin Ebrard

La candidatura de México para los Juegos Olímpicos de Verano de 2036 se mantiene intacta pese a la renuncia de Marcelo Ebrard, principal promotor de las aspiraciones tricolores, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, aseveró Marijose Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM)

Foto ReformaSiguen firmes por la candidatura de JO 2036 aun sin Ebrard
  • CIUDAD DE MÉXICO

La responsable del olimpismo tricolor, quien ya deseó suerte al hoy ex Canciller en la carrera por la postulación de su partido como candidato presidencial, destacó el trabajo de Ebrard en la promoción del País para volver a ser sede olímpica y dijo que ahora se coordinará con la nueva secretaria, Alicia Bárcena.

 "Nosotros seguiremos trabajando el tema para la proyección de nuestro País y tendremos que hacer una reunión con el relevo del Licenciado Marcelo Ebrard. Que él no esté al frente no quiere decir que no sigamos teniendo esa visión hacia los Juegos Olímpicos de 2036".

 (Su renuncia no afecta) Y claro que se puede adquirir el compromiso con la nueva secretaria porque es uno que el Comité Olímpico Mexicano siempre va a buscar de la mano del Gobierno Federal como país que somos", afirmó Alcalá.

 Respecto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, la dirigente comentó que ya están prácticamente definidas las primeras salidas a la sede. El abanderamiento de la delegación mexicana es este jueves por la mañana en Palacio Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD