buscar noticiasbuscar noticias

Definen horarios de Serie Mundial

El Clásico de Otoño se llevará a cabo a partir de la siguiente semana

EDICIÓN 114. La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos.Definen horarios de Serie Mundial

Nueva York, E.U.

Las Grandes Ligas anunciaron ayer las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial del 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana.

La edición número 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a los Medias Rojas de Boston en espera del campeón de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.

La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio de la novena con menor marca y en caso de ser necesario, la serie regresa al parque de la escuadra con más victorias.

En esta edición, Boston, al tener el mejor récord de la Liga con 108-54, será anfitrión de los dos primeros juegos en Fenway Park; el monarca de la Liga Nacional albergará los partidos tres, cuatro y cinco; ya sea en Miller Park o Dodger Stadium.

En caso de ser necesario, Medias Rojas tendrán la localía en los juegos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.

El juego uno del "Clásico de Otoño" inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 19:09 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD