buscar noticiasbuscar noticias

Llega Real Sociedad para amistoso contra Atlético

La Real Sociedad llegó este domingo a Monterrey para preparar el partido amistoso que sostendrán el miércoles ante el Atlético de Madrid, en el Estadio de Rayados

Foto ReformaLlega Real Sociedad para amistoso contra Atlético
  • MONTERREY, NL

 Encabezados por el director técnico Imanol Alguacil, la escuadra "Txuri-urdin" llegó cercanas las 18:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad y, posteriormente, se trasladaron a un hotel de San Pedro, sobre la avenida Gómez Morín.

 A su arribo al hotel, los de San Sebastián fueron recibidos por una decena de personas, aunque ninguno ataviado con la camiseta del conjunto vasco.

 El equipo fue ingresado al hotel por un acceso aledaño, en medio de dos vallas de seguridad como medida precautoria por parte del staff del alojamiento, así como una patrulla de San Pedro.

 En silencio

 Los jugadores y cuerpo técnico del cuadro donostiarra arribaron en silencio, sin emitir declaración alguna a la prensa y solo se limitaron a saludar con un "¡Hola!", como el "míster" Alguacil.

 Entre los jugadores que se apreciaron fueron Mikel Merino, Mikel Oyarzábal o el japonés Takefusa Kubo, además del mexicoestadounidense Jonathan Gómez.

 La Real Sociedad tendrá su primer entrenamiento en la Ciudad la mañana de este lunes, en las instalaciones de El Barrial, sede de Rayados.

 Mañana llega el Atlético

 Además, se tiene previsto que el Atlético de Madrid también llegue a la Ciudad la mañana de este lunes, alrededor de las 09:00 horas.

 El juego amistoso será el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Monterrey, como parte de las actividades que tiene LaLiga en México, denominado "Summer Tour".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD