buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína valuada en 204 md

Una segunda revisión de un vehículo permitió localizar el enervante

Incautan. Agentes federales aseguran más de 26 libras de metanfetaminas.Decomisan cocaína valuada en 204 md

Pharr, Tx.- Con un valor estimado en 204 mil dólares, más de 26 libras de cocaína fueron aseguradas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de la ciudad de Pharr.

De acuerdo a la información dada a conocer a través de un comunicado de prensa, por parte de las autoridades federales, se destacó que el decomiso se llevó a cabo mientras que oficiales de CBP revisaban un automóvil Ford Fusion gris 2006, el cual fue referido a la inspección secundaria para una revisión más a detalle, después de haber detectado algunas irregularidades. 

Según se dijo, la unidad era conducida por un ciudadano estadounidense, de 23 años de edad, residente de la ciudad de Pharr, quien fue detenido luego de que, gracias al uso del sistema de obtención de imágenes de la agencia federal, y al apoyo de una unidad canina, se descubrieran 10 paquetes que contenían 26.45 libras de cocaína.

Narcóticos y vehículo fueron asegurados por las autoridades, en tanto que el conductor fue entregado en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para  ser procesado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD