buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 60 mil cigarros en aeropuerto de Querétaro

Policías federales decomisaron un cargamento de aproximadamente 60 mil cigarrillos en una empresa de mensajería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, que serían enviadas a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Decomisan 60 mil cigarros en aeropuerto de Querétaro

La Comisión Nacional de Seguridad de la zona noreste informó, en un comunicado, que los agentes federales realizaban revisiones aleatorias en una empresa de paquetería y al pasar tres cajas por una máquina de Rayos X identificaron imágenes densas, al parecer material orgánico.

A fin de realizar una revisión minuciosa, las cajas fueron separadas del resto de los envíos. En su interior se encontraron tres mil cajetillas con 60 mil cigarros de procedencia extranjera, que incumplen con la legislación y normatividad sanitaria.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes de cigarros, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

La dependencia destacó que la División de Seguridad Regional llevó a cabo el aseguramiento de dicho producto, ya que su importación se encuentra restringida por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD