buscar noticiasbuscar noticias

Declaran desastre en seis condados

Pueden ser elegibles para préstamos de emergencia de la Agencia de Servicios Agrícolas

Edinburg, Tx.

Se agota el tiempo para solicitar ayuda por el impacto del huracán Hannah.Declaran desastre en seis condados

La declaración emitida por el Departamento de Agricultura (USDA), le permite a la FSA extender el crédito de emergencia muy necesario a los productores para que se recuperen de desastres naturales.

Los préstamos de emergencia se pueden utilizar para satisfacer diversas necesidades de recuperación, incluido el reemplazo de artículos esenciales como equipos o ganado, la reorganización de una operación agrícola o el refinanciamiento de ciertas deudas.

La agencia revisará los préstamos según el alcance de las pérdidas, la seguridad disponible y la capacidad de reembolso.

Los productores en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy que sufrieron pérdidas debido al huracán Hannah, lluvias excesivas, vientos e inundaciones que ocurrieron entre el 25 al 30 de julio, pueden ser elegibles para préstamos de emergencia.

Los productores de los condados contiguos de Texas de Brooks, Kenedy y Starr también son elegibles para solicitar préstamos de emergencia.

Los agricultores pueden comunicarse con su centro de servicio local de la FSA en el condado de de Hidalgo para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y los procedimientos de solicitud para estos y otros programas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD