buscar noticiasbuscar noticias

De último segundo el Magic vence a Cavaliers

De último segundo el Magic vence a Cavaliers

Orlando, Florida.

Evan Fournier encestó un largo tiro mientras sonaba la bocina para terminar el tiempo regular y el Magic de Orlando remontó una desventaja de cinco puntos en los últimos 24 segundos, con lo cual venció el lunes 102-100 a los Cavaliers de Cleveland.

Fournier tomó el pase desde la lateral con 1,8 segundos por jugar, luego que Nikola Vucevic bloqueó un intento de colada de George Hill y el balón salió de la cancha tras ser tocado por el mismo Hill.

Un triple de J.R. Smith con 41,9 segundos por delante había dado a los Cavaliers una ventaja de 100-95, hasta que Aaron Gordon anotó para el Magic con 23,8 segundos.

Gordon fue el máximo anotador del juego con 23 unidades para Orlando, mientras que Fournier y Terrence Ross tuvieron 15 cada uno. Fournier añadió tres robos, uno en los últimos segundos mientras los Cavaliers defendían su ventaja de un punto.

Hill anotó 11 de sus 22 unidades en el último cuarto y metió 10 de 12 tiros para Cleveland (1-9), que continúa sin ganar como visitante. Tristan Thompson agregó 19 puntos y 16 rebotes para los Cavaliers




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD