buscar noticiasbuscar noticias

De la TV al teatro

Alista Gerardo Quiroz la versión teatral de la serie Papá Soltero

AL FRENTE. Gerardo Quiroz prepara montaje del clásico de los 80´s.De la TV al teatro

Ciudad de México.

César Costa volverá a ser un Papá Soltero en la versión teatral de la otra serie homónima, que alista Gerardo Quiroz. 

Para el montaje que prepara el productor, ambos retomarán sus viejos papeles del clásico de los 80, en el que César (Costa), un padre en solitario, debía guiar a sus tres hijos: Miguel (Quiroz), Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz).

"Gus Rodríguez está escribiendo un libreto que tenga contenido como lo fue el del programa de tele. Lo está haciendo para César y para mí, que somos los titulares del proyecto", compartió Quiroz. 

El también actor adelanto que la puesta en escena de corte musical, que planea estrenar este año, pretende recordarle al público la importancia de la unión familiar.  

"(Un mensaje) de que una familia esté unida más allá de ser disfuncional. Que los que han sido padres puedan disfrutar de ser abuelos y, al mismo tiempo, (seguir) siendo paternales y cuidar a su familia", agregó. 

Sostuvo que la llevará a los escenarios, en lugar de hacer una nueva versión para la TV, porque considera que el teatro es un medio que aporta más que cualquier otro a la cultura de una persona. 

"Para las nuevas generaciones desgraciadamente se les hace aburrido, pero están equivocados y desinformados, lo que se requiere es acercarlos a las artes escénicas.

El musical de Papá Soltero se suma a los proyectos de Quiroz, que actualmente tiene en cartelera Cats.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD