buscar noticiasbuscar noticias

Jonathan Majors comparece en caso por agresión y acoso

En marzo el actor fue arrestado en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica hacia una mujer de 30 años

Foto: Reforma.Jonathan Majors comparece en caso por agresión y acoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras enfrentar demandas por agresión, acoso y violencia doméstica por supuestamente agredir a varias mujeres, Jonathan Majors apareció en la corte de Nueva York para comparecer en el caso y aseguró que es inocente.

De acuerdo con Deadline, la estrella de Creed III acudió al estrado acompañado de su novia, Meagan Good, se tomó un momento para escuchar a la jueza detenidamente y posteriormente le mencionaron que el juicio comenzará el tres de agosto y deberá estar presente, pues anteriormente el actor no había acudido, por lo que si no presenta en la corte podrán emitir una orden de arresto.

SU ARRESTO

En marzo el actor fue arrestado en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica hacia una mujer de 30 años que llamó al 911 para recibir auxilio, aunado a su declaración, los oficiales enumeraron varios cargos, como: estrangulamiento, agresión y acoso.

  • Debido a las acusaciones que tiene el actor en su contra todos sus proyectos se han pausado hasta que no resuelva su situación legal, si Majors es declarado culpable podría pasar un año en prisión sin derecho a fianza.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD