buscar noticiasbuscar noticias

Dará pláticas acerca de leyes

Bill Cosby iniciará serie de conferencias con jóvenes para hablar de cómo evitar acusaciones y enfrentar a las autoridades

Washington, EU

PONENTE. Bill Cosby, planea iniciar una gira por el país para educar a los jóvenes sobre leyes.Dará pláticas acerca de leyes

Esta cuestión es más grande que Bill Cosby. Puede afectar a cualquier persona joven, especialmente jóvenes deportistas, y tienen que saber lo que están encarando cuan­do está divirtiéndose, cuando están haciendo determinadas cosas que no deberían hacer. También afecta a hombres ca­sados”, señaló Andrew Wyatt, representante legal del có­mico en una cadena local de Alabama.Wyatt señaló que Cosby iniciará una gira por EU en la que sostendrá encuen­tros con los ciudadanos para explicar la ley y los peligros que encaran con este tipo de acusaciones.

RECHAZAN AUNUNCIO

El anuncio se produce des­pués de que un juez declarara el fin de semana pasado jui­cio nulo en el caso de agresión sexual abierto contra el có­mico, después de que el jurado fue­ra incapaz de lle­gar a un acuerdo tras seis días de deliberaciones.

El señor Cosby quiere volver al trabajo”, agre­gó Wyatt.

El anuncio recibió el recha­zo inmediato de asociaciones de víctimas de violencia se­xual. “Sería más útil que Cosby dedicara tiempo a hablar con la gente sobre cómo no come­ter abusos sexuales en primer lugar”, dijo Jodi Omear, porta­voz de la asociación RAINN, en un comunicado.

Pese al juicio nulo, la Fiscalía del condado de Mont­gomery, en Norristown, a las afueras de Pensilvania, ha in­formado que buscará abrir un nuevo juicio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD