buscar noticiasbuscar noticias

Dará un mensaje en los Kids Choice

Consideran a la vicepresidenta Kamala Harris como una pionera y modelo a seguir

CIUDAD DE MÉXICO.- Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, dará un mensaje durante los Nickelodeon Kids Choice Awards.

Kamala Harris.Dará un mensaje en los Kids Choice

“La vicepresidenta Kamala Harris es una pionera y modelo a seguir para todos nosotros, pero especialmente para los niños de hoy, que pueden encontrar inspiración en la historia de su camino hacia adelante y de cómo ha roto barreras desde su infancia”, dijo Marva Smalls, directiva de ViacomCBS, en un comunicado.

Generation Change ha reconocido la labor de figuras como el basquetbolista LeBron James y la futbolista Megan Rapinoe, quienes además de inspirar con sus exitosas carreras lo hacen a través de sus compromisos cívicos con la comunidad.

“Nickelodeon se enorgullece en otorgar el Premio Generation Change de este año a los niños de todo el mundo, y nos sentimos honrados de que la Vicepresidenta proclame aún más el coraje y la vitalidad que ellos tienen tras tantos desafíos”, agregó Smalls.

La ceremonia de los Kids Choice Awards se celebrará este sábado y contará con la conducción de Kenan Thompson.

La actriz Jennifer Garner será la encargada de introducir a Kamala Harris al show, que contará con la actuación de Justin Bieber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD