buscar noticiasbuscar noticias

Dan una vuelta al cielo

Caifanes ofrece concierto en Hidalgo, Texas y demuestra que siguen vigentes con su fiel público y nuevas generaciones.

Hidalgo, Texas

Dan una vuelta al cielo

Anoche Caifanes dejo claro que continúa traspasando las fronteras musicales, logrando convocar miles de fanáticos en El State Farm Arena, de Hidalgo, Texas en donde ofrecieron un espectacular concierto que llevó a su público por una vuelta al cielo.

Con más casi una hora de retraso, arranco a las 21:20 horas el concierto de Caifanes y fue con el tema Afuera que arrancaron la velada musical que llevó a sus fieles seguidores por un recorrido de éxitos entre ellos Nubes, Para que no Digas y Te Estoy Mirando

LA HISTORIA CONTINÚA

Así fue que esta banda de rock mexicano demostró que la evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de la historia de Caifanes, pues es una banda que marcó época y ha traspasado fronteras con su música, ha sido banda sonora de la vida de varias generaciones y hoy, después de 31 años de su formación, la magia que crean en el escenario sigue siendo la misma que la primera vez que pisaron uno.

Después llegaron melodías como Miedo, Nunca Me Voy a Transformar en ti, Piedra, Cuéntame, Viento y Matame por que me muero.

PURA CALIDAD

La legendaria banda, cuenta con más de tres décadas de su formación continua con su alineación original Saúl Hernández en la voz y guitarra; Salvador Sabo Romo en el bajo, Diego Herrera en el saxofón y teclados, así como Alfonso André en la batería y percusiones y juntos, demostraron que la calidad permanece aunque pasen los años.

Ya avanzada la noche llegaron Los dioses ocultos, Miedo, Detrás de ti y Cuéntame tu vida, Metamorféame, Amanece, Aviéntame, Perdí Mi Ojo de Venado, Aquí no es así y Quisiera ser Alcohol.

Y el cierre estuvo a cargo de dos emblemáticos temas como La Célula que Explota y al ritmo de La Negra Tomas fue que cerraron esta gran noche de Caifanes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD