buscar noticiasbuscar noticias

Dan mantenimiento al Monumento a la Madre

DETALLAN. Estas acciones de limpieza y mantenimiento se realizaron en vísperas de la celebración del Día de las Madres.Dan mantenimiento al Monumento a la Madre

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno y de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López en su calidad de presidenta del Sistema DIF Municipal, personal bajo las órdenes del Arq. Faraón Garza Varela, en coordinación con Servicios Primarios a cargo de Jaime García García, realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y repintado del monumento a la madre que se ubica en la placita del Auditorio Municipal, así lo informó Rogelio Martínez, funcionario responsable de las cuadrillas de empleados.

“El día de hoy nos tocó laborar aquí en el monumento a la madre, por indicaciones de nuestro alcalde y de la Sra. Sandra, quien se mostró preocupada porque se viene encima la fecha del 10 de mayo y la celebración que se realiza año con año, pues el Sistema DIF tiene la atención de venir a darle una retocadita al monumento, ya que estas son las fechas propias para ello y en esta ocasión nos tocó a nosotros darle mantenimiento”, refirió Martínez. 

Estas acciones de limpieza y mantenimiento se realizaron prácticamente en vísperas de la tradicional celebración del Día de las Madres que año con años se realizan en honor de ellas, pues también se busca mejorar la imagen del monumento que estará bien presentable en estas próximas celebraciones.

“Claro que sí, es importante porque las madres son algo muy preciados para todos nosotros, así como para nuestro presidente municipal y para la Sra. Sandra, pues son las madres de familia de Miguel Alemán, entonces en honor a todas ellas, es poco lo que podemos hacer por tanto que ellas nos dan”, finalizó diciendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD