¡CUMPLEN CON PRONÓSTICO!
Los panameños se imponen a un aguerrido Aruba para mantener su paso invicto
La novena de Panamá no la pasa nada fácil ayer y por momentos se vio en peligro de ser eliminado, pero dos pecados de Aruba en la séptima entrada le dio vida para imponerse 7-5 y convertirse en el primer finalista de la Serie Latinoamericana de Beisbol Junior 13-14 años.
Los panameños marchan con paso perfecto en la justa al ganar los seis encuentros que han sostenido números que lo han colocado como favoritos para quedarse con el campeonato y por consecuencia obtener el boleto rumbo a la Serie Mundial de Beisbol en Taylor, Michigan.
Las dos primeras entradas Panamá tenía todo bajo controlado cumpliendo con el pronóstico producto a los imparables de Edgar Real y Adán Sánchez, que dieron en el segundo episodio, para poner el marcador 4-0.
Los caribeños de Aruba sacaron más corazón que buen beisbol y sorpresivamente se metieron al juego con par de anotaciones en el cierre del tercer y quinto rollo, respectivamente, posteriormente en el sexto acto Ashton Kock pegó doblete productor de una rayita para igualar las acciones 5-5.
Aruba se le presentó la oportunidad de irse arriba pero no aprovecharon y al momento de cerrar el telón del séptimo inning dos pifias terminaron con la ilusión de avanzar a la final al observar como los panameños Esteban Escobar y Edgar Real cruzaron el pentágono.
Más de la sección
EN LA FINAL. Los panameños se clasificaron a la final de la Serie Latinoamericana de Beisbol Junior 13-14 años.