buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen con el primer campamento del año

Los mejores peloteros del estado se preparan en nuestra ciudad

Reynosa recibió a los mejores peloteros del estado durante este fin de semana, cumpliendo así con el primer campamento del 2019, en el cual el Instituto del Deporte de Tamaulipas busca definir a las selecciones que participarán en la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional

SE PREPARAN. Los mejores peloteros del estado se concentraron en Reynosa como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.Cumplen con el primer campamento del año

En este momento nadie tiene su lugar asegurado, de hecho, trabajan como Preselecciones con 25 elementos en cada categoría. 

El Parque Adolfo López Mateos fue sede de la Categoría 15-16 Años (2003-2004) a cargo del manager Raymundo Berrones, quien está auxiliado por los coaches Adeivis Manzo y Arquímedes Narváez. 

La Categoría 13-14 Años (2005-2006) trabajó en el Parque de la UAT, bajo el mando del manager David Mascorro y los coaches José Manuel Espinoza y Víctor Salazar. 

El tiempo corre y cada minuto es oro para los entrenadores, quienes tienen la mira puesta en lograr el pase a la Olimpiada.

“Posiblemente tengamos otro campamento en la segunda semana de marzo y para ese entonces ya tenemos que tener definidas las selecciones, porque el regional ya lo tenemos en puerta para 29 de marzo en Nuevo León, será una prueba dura pero estaremos listos”, comentó el “Rayo” Berrones.  

Los beisbolistas entrenaron a doble sesión, por la mañana enfocados en aspectos técnicos, desde el recorrido de bases hasta el fildeo y bateo, por la tarde regresaron al terreno de juego en donde ambas categorías se enfrentaron en un partido de preparación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD