buscar noticiasbuscar noticias

Cumple más del 50% con pago del predial

Poco más de 60 mil contribuyentes, de 115 mil que hay, han cumplido hasta el momento con el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2021

Cumple más del 50% con pago del predial

Estimaciones hechas indican que la meta alcanzada en 2020 en captación de predial, será rebasada en 2021 en 15 ó 20 millones de pesos más”. Francisco Pérez, Predial y Catastro

Poco más de 60 mil contribuyentes, de 115 mil que hay, han cumplido hasta el momento con el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2021, lo que representa el ingreso a las arcas municipales de más de 130 millones de pesos.

“En tan sólo dos meses y días hemos alcanzado ese logro y pensamos que en marzo y abril llegaremos a más de 70 mil cuentas prediales por lo que invitamos a la gente para que aproveche el ocho por ciento de descuento directo así como el 100 por ciento en recargos”, dijo Francisco Pérez Ramos, sub director de Predial y Catastro en la ciudad.

Recordó que en 2020 se generaron ingresos de 200 millones de pesos por ese mismo concepto y que para el año en curso podría llegar la cifra a 215 o 220 millones de pesos.

Reiteró el llamado a cumplir con el pago de la contribución porque quienes lo hagan podrán participar en el sorteo de un carro marca chevrolet de la línea Aveo modelo 2021 que será rifado para finales del presente mes.

Hizo notar que los recursos que se obtengan serán destinados al mejoramiento de la ciudad en sus diversos rubros como son pavimentación, bacheo, mantenimiento de parques y jardines, entre otros más, acciones que representan un beneficio para la propia ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD