buscar noticiasbuscar noticias

Culminará campaña de credenciales en el INE

Después del 31 de enero solamente se atenderán reposiciones o reimpresiones

Ha iniciado dentro de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) de Reynosa, la cuenta regresiva para que concluya la campaña de credencialización dirigida a quienes buscan actualizar, modificar o tramitar por primera vez el documento.

Restan pocos días a la ciudadanía que busque inscribirse al INE por primera vez, así como para quienes necesiten modificaciones o actualizaciones.Culminará campaña de credenciales en el INE

Por ello personal del organismo hace un llamado para acudir, ya que después de la fecha solo se atenderán reposiciones o reimpresiones, sin abarcar cambios.

Las fechas surgen como parte de la campaña especial de credenciales que inició desde septiembre, previo a las elecciones donde se renovará al gobernador de Tamaulipas.

El llamado va enfocado también a los jóvenes que cumplirán hasta el 5 de junio los 18 años y que necesitan inscribirse por primera vez al padrón electoral.

En ese sentido, se explica que hasta el 31 de enero se atenderá a la ciudadania que requiera modificaciones a su credencial, actualizaciones o inscripción por primera vez, mientras que, los que necesiten reposiciones será hasta el 7 de febrero.

En esos casos se podrá recoger hasta el 11 de abril.

Pero en el caso de que el elector quiera una reimpresión por robo, extravió o deterioro sin que implique cambios, el periodo vigente es del 8 de febrero al 20 de mayo del 2022 y para recoger a más tardar el 3 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD