buscar noticiasbuscar noticias

Cuantioso botín en medicamentos controlados obtienen 4 ladrones

Saquean. Delincuentes armados obtuvieron un botín por más de 380 mil pesos en productos al atracar una empresa distribuidora de medicamentos.Cuantioso botín en medicamentos controlados obtienen 4 ladrones

Reynosa, Tam.- Un botín por más de 380 mil pesos en productos obtuvieron delincuentes que atracaron a mano armada una empresa distribuidora de medicamentos, quienes también se llevaron dos camionetas de la empresa cargadas con la mercancía robada.

También se robaron una computadora y aparatos digitales para ordenar e imprimir los pedidos.

Entre los productos robados destacan medicamentos controlados psicotrópicos, los cuales en el mercado negro son vendidos a personas adictas.

Del valor total de productos robados, más de 44 mil pesos corresponden a medicamentos clasificados como psicotrópicos.

Los hechos fueron denunciados por representantes de la empresa ante la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo.

Durante la mañana del pasado lunes, cuatro sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa y luego de someter al personal lo encerraron en la sala de juntas, procediendo saquear los anaqueles de medicamentos controlados psicotrópicos y otros productos.

Para ese efecto, los hampones obligaron a dos de los empleados a que cargaran los medicamentos en dos vehículos de la empresa; un automóvil Chevrolet Aveo gris y una camioneta Chevrolet Tornado blanca, ambas unidades de modelo 2015.

Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido llevándose los dos vehículos de la empresa, cargados con medicamentos diversos.

Posteriormente, los vehículos fueron encontrados abandonados, uno en el estacionamiento de un centro comercial y el otro en un parque industrial.

Por esos hechos, la Fiscalía especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables, asignando el caso a elementos de la Policía Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD