buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos, mal y de malas

Oliver Luna sufre luxación del dedo gordo del pie derecho; fuera dos meses.

Toluca, Edomex. No solamente los malos resultados acompañaron a la selección de futbol rápido Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Dura lesIón. Oliver Luna salió del partido producto a una dura lesión.Correcaminos, mal y de malas

Las malas noticias también los persiguieron cuando el jugador Oliver Luna salió lesionado ayer en el encuentro ante Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California.

Oliver se despidió de la Universiada Nacional 2018 de la manera menos pensada al sufrir una luxación del primer ortejo (dedo gordo) del pie derecho costando estar alejado de toda actividad deportiva por espacio de dos meses.

“Se tiene que inmovilizar el pie para una mayor recuperación qué consiste en reposo, tratamiento farmacológico y una adecuada rehabilitación para que juegue de nuevo” explicó Roberto Covarrubias, médico de los Correcaminos.

El atacante iba por la banda de la izquierda y al llegar al mediocampo lo frenaron con una certera plancha que lo mando directamente al hospital donde le tuvieron que poner el dedo en su sitio.

El jugador fronterizo se llevó una agradable sorpresa cuando sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida en el hotel de concentración.


imagen-cuerpo

SE SOLIDARIZAN. Los Corre recibieron a su compañero en el hotel de concentración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD