buscar noticiasbuscar noticias

Contribuyentes abarrotan oficinas del Módulo SAT

Se brindan por día hasta 50 atenciones

CONCURRIDO. Un promedio de 50 servicios de atención brinda diariamente el personal que labora en las oficinas del Módulo de Servicios Tributarios.Contribuyentes abarrotan oficinas del Módulo SAT

San Fernando, Tam.- En las últimas semanas, los contribuyentes mantienen saturadas las oficinas del Módulo de Servicios Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en esta localidad.

Personal de la dependencia federal aseguró que diariamente se vienen atendiendo un promedio de 50 trámites, previa programación de servicios que son reservados vía internet en la página oficial www.sat.gob.mx.

Entre los trámites que se vienen ejecutando diariamente destaca la expedición del Registro Federal de Causantes, Inscripciones de menores de edad, la 32D que viene siendo la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales.

También se vienen realizando diligencias para la revocación de la firma electrónica o renovación de la misma por vencimiento, en tanto que los de nuevo ingreso para este trámite tienen que acudir a las oficinas del SAT de la ciudad de Matamoros o de la capital del estado.

Por otra parte, se dio a conocer que además de los tramites que se vienen ejecutando en Módulo de Servicios Tributarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, también se brinda información y orientación a los contribuyentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD