buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente Enrique Iglesias a gobernador de San Luis Potosí

Enrique Iglesias comentó que todo lo que dijo el Gobernador son difamaciones, pues ni siquiera se firmó un contrato de la supuesta contratación

Desmiente Enrique Iglesias a gobernador de San Luis Potosí

A unos días de que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, comentara a través de un en vivo en Facebook que Enrique Iglesias no daría un concierto en el Estado por un problema de salud y logística, el cantante salió a desmentirlo, pues asegura que ni siquiera lo contrataron.

 "El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo. Falso. El señor está mal informado", dijo el intérprete de "Héroe".

 Enrique Iglesias comentó que todo lo que dijo el Gobernador son difamaciones, pues ni siquiera se firmó un contrato de la supuesta contratación.

 "Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos", agregó.

 En abril la Feria Nacional de San Luis Potosí anunció que Enrique Iglesias se presentaría a finales de junio.

 "Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100 por ciento y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes", compartió su equipo.

 Hasta el momento Ricardo Gallardo no se ha pronunciado al respecto.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD