buscar noticiasbuscar noticias

Contrata Lazio a Maurizio Sarri

Lazio contrató a Maurizio Sarri como su nuevo técnico, poco después que el club italiano se divirtió difundiendo una serie de enigmáticos mensajes en las redes sociales

Roma, Italia 

Maurizio Sarri, extécnico de la Juventus.Contrata Lazio a Maurizio Sarri

Lazio anuncia que Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del primer equipo”, dijo el club el miércoles en un comunicado de una frase en su web.

La prensa italiana informó que el extécnico de la Juventus había firmado un contrato de dos años para dirigir a Lazio, con una opción para ampliarlo a una temporada adicional.

Lazio ha designado a un técnico cuya jerarquía se acopla a la necesidad de consolidación y crecimiento en Italia y Europa, el sitial de vanguardia que el club, sus hinchas y el equipo merece tener”, dijo el presidente de Lazio Claudio Lotito.

Horas antes, el club colgó el emoji de un cigarrillo en Twitter y escribió en italiano: ”¿alguien tiene un encendedor?” Acto seguido, publicó las imágenes de un banco y una mano que sostiene un cigarrillo.

Sarri, fumador empedernido, trabajó anteriormente como banquero.

Sarri, de 62 años, reemplaza a Simone Inzaghi, quien acaba de desvincularse del club para tomar las riendas del Inter de Milán. Los flamantes campeones de la Serie A tuvieron que buscar nuevo técnico tras la salida de Antonio Conte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD