buscar noticiasbuscar noticias

Continúan los descuentos en la escrituración de terrenos

Pagan de 587 hasta 2,100 pesos, dependiendo la situación del predio

San Fernando, Tam.- La delegación de Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, este miércoles continúo ofreciendo a la ciudadanía en general atractivos descuentos en la escrituración de terrenos decretados.

Itavu mantiene descuento del 50 por ciento en la escrituración de terrenos decretados.Continúan los descuentos en la escrituración de terrenos

En el municipio de San Fernando, existen poco más de 4 mil terrenos de la mancha urbana que han sido autorizados por el congreso del estado en los últimos 12 decretos.

El delegado regional del Itavu, Gustavo Sosa, exhortó a propietarios de terrenos decretados a solicitar el trámite de escrituración y aprovechen el 50 por ciento de descuento que se ofrece en este trámite.

Reveló que para regularizar un solar decretado que este habitado el propietario únicamente tiene que liquidar la cantidad de 587.50 pesos, en tanto que el deshabitado, paga la cantidad de 2 mil 100 pesos.

Los descuentos de escrituración se mantendrán todo el año, pero extendió la invitación a las familias para que hagan lo más pronto posible el trámite, ya que el proceso de regularización tarde alrededor de seis meses.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD