buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la fiesta

Al realizarse charreada de exhibición en Lienzo Charro Los Tamaulipecos

FIESTA REDONDA. Los charros se lucieron en la exhibición que realizaron en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.Continúa la fiesta

La ciudad sigue de fiesta con el 268 Aniversario de Reynosa, y los charros no se podían quedar fuera al realizar charreada de exhibición, la cual el triunfador fue Hacienda Gómez con 289 puntos, en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Dentro del festejo, que tuvo un entradón, fue encabezado por la alcaldesa Maki Ortiz al otorgar reconocimientos a los planteles participantes de Hacienda Gómez, Guadalupana de Reynosa y Tamaulipecos.

En lo referente a la charreada, los anfitriones Tamaulipecos no se pudieron llevar el triunfo al sumar un total de 278 unidades mientras la Guadalupana de Reynosa quedó abajo por un punto. 

Los Tamaulipecos iniciaron bien con 38 de los buenos en la cala de caballo cortesía Javier Cantú y con el paso de las suertes se mantuvieron al frente en las papeletas, pero al momento de llegar la hora cero sorpresivamente fallaron. 

Cantú no anduvo fino en las manganas a pie al irse en cero y posteriormente Juan Treviño se apuntó una mangana a caballo de 26 puntos. 

Por su parte Hacienda Gómez, al ver que trastabillo Tamaulipecos hechó mano de Valentín Fraustro con una mangana a pie y acto seguido Ramón Córdova hizo par de manganas a caballo para encaminarse a la victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD