Continúa racha violenta, muere 1 y lesionan a dos
CD. VICTORIA, Tam.-
El pasado viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha ubicada en la carretera Victoria-Mante kilómetro 2.5, trasladándose al lugar elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del caso, tras esto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
El reporte a la guardia de la Policía Investigadora fue hecho a las 11:50 horas el cual refiere que a un lado del corralón 3 de grúas Pacheco se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, el hoy occiso respondería al nombre de Juan ‘N’ y contaba con 48 años de edad.
Más de la sección
La brecha, según indica el parte de la Policía Investigadora, topaba con un portón de herrería color negro el cual se encontraba abierto y daba acceso a una propiedad privada con dos caminos de terracería, uno conducía a un domicilio al poniente y otro a dos domicilios al oriente.
Frente al portón lado norte hay un corral con semovientes y en el suelo hacia el sur sobre el camino de terracería se observaba un cuerpo del sexo masculino sin signos vitales en posición decúbito ventral, a una distancia aproximada de dos metros.
Juan ‘N’ vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis grises con franjas en color negro y rojo, y a una distancia aproximada de 80 centímetros del cuerpo se localizaron dos 2 casquillos operados y percutidos, una ojiva y un cartucho hábil localizado a una distancia aproximada de 4 metros.
Más tarde, a las 17:30 horas, fueron reportadas dos personales lesionadas con arma de fuego en la dirección 12 y 13 Abasolo del primer cuadro de la ciudad, las personas agredidas responden a los nombres de Juan ‘N’ y María ‘N’ de 29 y 35 años de edad, respectivamente.
A este reporte acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, la mujer presentaba tres impactos de bala y el varón seis, al parecer Juan ‘N’ se encontraba laborando en un taller de refrigeración y reparación de lavadoras vecino cuando ocurrió el ataque y tratando de escapar buscó refugio en el domicilio de María ‘N’.
“Rosy y yo estábamos sentados afuera cuando llegó una persona de sexo masculino, complexión delgado, no le presté atención porque pensé que era un cliente más, y solo de eso me pude percatar y de ahí comenzaron los disparos, corrí hacia adentro y ya no supe que más pasó”, mencionó en su declaración.
En el taller de refrigeración y lavadoras fueron encontrados diez casquillos de arma corta, ambos heridos fueron enviados a diferentes nosocomios de la localidad, cabe destacar que a pesar de las múltiples heridas por arma de fuego no se considera que estas sean de gravedad.