buscar noticiasbuscar noticias

Contempla Xico cambiar vialidad

Contempla Xico cambiar vialidad

Creo que esto le va a dar agilidad a la ciudad y haremos lo necesario, pero también queremos que opine la ciudad*. Xicoténcatl González Uresti, alcalde electo de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, adelantó que una de sus primeras acciones tras tomar posesión del cargo el primero de octubre será llevar a cabo estudios viales para la modificación del sentido de algunas de las principales calles y avenidas con lo cual se espera obtener mejores resultados en la movilidad urbana.

“Estamos viendo algunos cambios de vialidad que ya vamos a terminar de estudiar y que esperemos pasar del día primero al día dos con arranque de este cambio de vialidades”, el alcalde electo mencionó que algunas de las avenidas se encuentran subutilizadas por lo que de llevarse a cabo el rediseño de estas se lograría reducir el número de embotellamientos y ‘cuellos de botella’ en horas pico.

“Cambiaremos la vialidad, haremos las adecuaciones necesarias del bulevar del río, Praxedis Balboa y López Portillo, uno será de oriente-poniente y otro será poniente-oriente, creo que esto le va a dar agilidad a la ciudad y haremos lo necesario, pero también queremos que opine la ciudad”.

González Uresti aclaró que el estudio implicará una consulta ciudadana para conocer la opinión de la población así como para aprovechar su experiencia como usuarios, “esperemos que sean dadas las instrucciones con claridad después que terminemos la participación ciudadana y los estudios de la gente experta, todo será para bien, nada para mal”.

En otro tema indicó que hasta el momento ha recibido hasta mil 400 currículos y solicitudes de empleo para participar dentro de la próxima administración municipal.

, Xicoténcatl González había hecho una invitación abierta a través de las redes sociales para buscar colaboradores dentro del Ayuntamiento victorense, “algunos de ellos ya se están integrando talleres, dinámicas, habilidades gerenciales, ya están en trabajo de la integración de equipo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD