buscar noticiasbuscar noticias

Contaminación sobre ruedas

Piden habitantes poner freno a transporte público

Alguna autoridad, ya sea de Ecología Municipal o de PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente debería poner en marcha un operativo para frenar la contaminación que vehículos particulares y de transporte colectivo vienen generando al transitar por las arterias, coinciden habitantes de Reynosa.

Daño. Esta unidad de transporte colectivo es tan sólo una muestra de la grave contaminación que generan cada vez más unidades y hasta particulares, sin que autoridad alguna haga algo al respecto.Contaminación sobre ruedas

Son cada vez más las unidades motrices que por falta de mantenimiento en el motor, provocan esa clase de problemas, hecho que aumenta el enrarecimiento del medio ambiente.

El bióxido de carbono que generan y más aún las que tienen alguna descompostura en e motor, va a parar al medio ambiente y de no intervenir alguna dependencia, en pocos años más, la situación irá agravándose al grado de que se tendrá que tomar la medida de restringir la circulación vehicular como ocurre desde hace varios años en la capital del país.

Debería prohibirse la circulación de vehículos que no cumplan con el reglamento ecológico o de Protección al Medio Ambiente, como ocurre en otras ciudades del país.

Hasta el momento oficialmente no se aplica ninguna medida para evitar que siga creciendo la afectación del entorno ecológico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD