buscar noticiasbuscar noticias

Consume voraz incendio deshuesadero de autos

Reportan millonarias pérdidas en siniestro originado intencionalmente

Millonarias pérdidas provocó el voraz incendio registrado a la salida del poblado Los Guerra.Consume voraz incendio deshuesadero de autos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Millonarias pérdidas provocó un voraz incendio registrado a la salida del poblado Los Guerra, tras consumirse el 90 por ciento de las unidades chatarra que estaban alojadas en un deshuesadero o yonke de autos.

 Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del incendio, pero no pudieron intervenir oportunamente, debido a que en esos precisos momentos su camión se encontraba descompuesto y siendo objeto de reparación en el taller, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de sus homólogos de Cd. Camargo y Cd. Mier, a fin de poder sofocar el fuego, aunque demoraron un poco en llegar, debido a que ellos también estaban combatiendo otros siniestros en sus respectivos municipios.

 Luego de las intensas maniobras con las mangueras de los camiones de bomberos que se utilizaron para poder lanzar enormes chorros de agua a distancia, además de tener que emplear pico y pala, los bomberos pudieron combatir la conflagración y poder controlarla por completo.

 De acuerdo a las evidencias de las primeras indagatorias del siniestro, el incendio que se registró en el yonke, se habría originado de manera intencional por personas aún desconocidas.

imagen-cuerpo

 Fuentes extraoficiales revelaron que al menos el 90 por ciento de los autos chatarra fueron prácticamente consumidos por el fuego y quedaron reducidos en cenizas, sin que se reporten personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.

 Por su parte, el subdirector operativo de PCyB en esta ciudad, José de Jesús Ortiz, agradeció a sus homólogos por todo su apoyo y reconoció la incansable labor que realizaron en equipo para poder apagar el incendio.

 Por último, destacó la importancia de poder evitar el uso de la pirotecnia, pues a causa de ello, también se han ocasionado siniestros de pastizales secos de grandes proporciones que generan mucha contaminación ambiental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD