buscar noticiasbuscar noticias

Consterna deceso de meteorólogo de CBS

Aunque no se ha definido la causa de su muerte, autoridades investigan

Harlingen, Texas. - Quien fuera un destacado meteorólogo al servicio de CBS Channel 4, falleció el miércoles por la tarde a los 26 años.

INDAGAN. Las autoridades investigan la muerte del miembro más joven del equipo Storm Tracker 4.Consterna deceso de meteorólogo de CBS

Fue originario de Nueva Jersey, pero encontró un nuevo hogar en el Valle del Río Grande. Alex encontró un hogar los fines de semana para informar a los residentes del Valle sobre el clima, así como para realizar labores de reportero durante la semana.

Cuando Alex no estaba en el aire, a menudo lo encontraban en el gimnasio o explorando los parques y lugares al aire libre alrededor del Valle. Alex también fue un gran fanático de los deportes de Filadelfia y a veces se lo podía ver luciendo los colores de las Águilas y los Filis.

Tenía una pasión por la ciencia y el clima, con una capacidad poco común de combinar esos dos de una manera informativa, interesante y entretenida.

Alex estaba especialmente orgulloso de su informe especial en mayo sobre el efecto del cambio climático en el Valle del Río Grande. También le encantaba contar una historia sobre desenterrar cenizas volcánicas de millones de años en el condado de Starr.

Alex también era un apasionado fanático de los deportes de Filadelfia, a menudo promocionaba a su amado Eagles mientras se burlaba de forma amable con los muchos fanáticos de los Dallas Cowboys en la sala de redacción de CBS 4.

Pese a que aún no se ha determinado la causa de su fallecimiento, las autoridades investigan el caso.

Diversos medios de comunicación que laboran en el Valle de Texas, hermanados por la lamentable pérdida, han expresados sus condolencias a la familia y amigos de Herbst.

Alex completó los fines de semana en KTXS durante varios meses durante nuestra búsqueda de trabajo que finalmente llevó a Austin Burkes a Abilene.

“Estamos eternamente agradecidos de que Alex haya tenido la gentileza de utilizar su pasión y conocimiento del clima para proporcionar pronósticos para el Gran País. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de trabajo en CBS 4”, transmitió la televisora KTXS ABC de San Antonio.

imagen-cuerpo

LAMENTAN. Diversos medios de comunicación lamentaron la pérdida de Alex Herbst.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD