buscar noticiasbuscar noticias

Constantes apagones hay en la zona centro

Lo atribuye CFE a los vientos que se tuvieron ayer

FALLAS. Los vientos del sur ocasionaron varios apagones en la zona centro de la ciudad.Constantes apagones hay en la zona centro

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes y comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso sufrieron ayer de constantes apagones ocasionados por una falla técnica que se registró sobre la red eléctrica en la calle Hidalgo y avenida Lázaro Cárdenas.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad informaron que el viento fue el causante de la falla y que en cuestión de menos de una hora quedaría restablecido el servicio.

El primer apagón se registró alrededor de las 11:00 horas, después de unos minutos se restableció la energía, pero en menos de 20 minutos volvió la falla y nuevamente se restableció.

El último apagón se registró a las 14:00 horas y fue la más duradera, pues después de una hora el servicio no se había restablecido, sin embargo los empleados de la CFE aseguraban que en cuestión de minutos quedaría resuelto.

En las últimas semanas han sido más constantes las fallas de energía eléctrica ocasionadas por los fuertes vientos que se han generado, los trabajadores de la Comisión han estado trabajando a la brevedad para que el servicio no sea interrumpido de manera duradera.

-

REMPLAZAN POSTE

Empleados de una empresa de telefonía local atendieron el llamado de comerciantes de la zona centro de la ciudad, para remplazar un peligroso poste que estaba a punto de caerse en la calle Juárez y Primera del primer cuadro de la ciudad.

El poste tenía más de una semana de estar ladeado y a punto de caerse, pero fue hasta hace unos días que aparecieron unas cintillas amarillas que fueron colocadas para prevenir a las personas sobre el riesgo que se corría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD