buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan el Cuarto de Milla

OTRO TRIUNFO. Los pilotos de la Escudería Flex celebrando la victoria en el evento Cuarto de Milla ‘Guerra de Muscle Cars’.Conquistan el Cuarto de Milla

La escudería de Pinturas Flex extendió su racha ganadora tras conquistar el pasado domingo la competencia de Cuarto de Milla denominada "Guerra de Muscle Cars", la cual se corrió en la pista del Autódromo Reynosa.

El piloto Eduardo González, salió con los brazos en todo lo alto luego de darle el triunfo al Flex Racing Team, en un evento "todos contra todos" en el que participaron más de 30 autos.

Eduardo fue avanzando con rodada firme y sacando cada vez mejores reacciones en su bólido, un G8 azul modelo 2009 conocido como “El Blue Demon”.

En la final dejó atrás a un Corvette del Club Muscle Cars Reynosa.

El equipo Flex participó con sus tres pilotos, Alejandro Rivera, “Lalo” González y el capitán Gilberto Flores, quien estuvo a bordo del Camaro 2017 "Thunderblue”.

Éste triunfo se suma a los que ya habían cosechado en Puerto Vallarta, San Fernando, Valle Hermoso y Río Bravo, obviamente en casa no iba a ser la excepción.

El calendario de eventos sigue viento en popa para estos pilotos reynosenses, quienes están listos para trasladarse el próximo fin de semana a Cerralvo, Nuevo León, en donde buscarán seguir con las victorias en los arrancones cuarto de milla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD