buscar noticiasbuscar noticias

Con lluvia dorada

Se llevan Tuzos 8 nominaciones al balón de oro; le sigue América, con cuatro

Con lluvia dorada

Pachuca, Tigres, Rayados y América se adueñaron de las nominaciones del Balón de Oro de la temporada 2022-2023, además de que en la rama femenil habrá premios para tres categorías.

El 25 de junio se entregarán los reconocimientos a lo mejor de la Liga MX, después del partido de Campeón de Campeones entre Pachuca y Tigres.

Las Águilas tienen nominados a Diego Valdés, como mejor medio ofensivo; a Henry Martín, como el delantero del año; a Emilio Lara, como mejor novato y a Ángel Villacampa, como técnico del año en la rama femenil.

El subcampeón Chivas tiene a Alexis Vega y al entrenador Veljko Paunovic, quedando fuera Víctor Guzmán, quien jugó ambas Finales.

El equipo que más nominaciones tiene es el Pachuca, con ocho: Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Guillermo Almada, Alice Soto y Charlyn Corral.

Tres jugadores de Tigres y dos de Rayados, más la nominación al mejor gol de la temporada destacan entre las categorías promocionadas.

"Los nominados a las distintas categorías para cada torneo, Apertura 2022 y Clausura 2023, fueron elegidos por un comité de selección integrado por los

18 clubes, capitanes y directores técnicos, así como por un consejo de periodistas deportivos", explicó la Liga MX mediante un comunicado.

Los ganadores se definirán a través de los votos de un comité que está integrado por capitanes, técnicos y periodistas deportivos, también se complementará con la votación de todos los aficionados en una plataforma que estará abierta a partir de este jueves 8 de junio en el siguiente enlace: http://bitly.ws/ HJNW.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD