buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Hernández Guatemala

El técnico mexicano Roberto Hernández se consagró campeón de la Liga Nacional de Guatemala, luego de que su equipo, el Malacateco, derrotara con un global de 2-0 al Comunicaciones, el segundo club más laureado del país

Guatemala, Guatemala

DT mexicano Roberto Hernández es campeón con el Malacateco.Conquista Hernández Guatemala

Los Toros consiguieron su primera corona de la mano del DT michoacano, que tomó las riendas del club en la jornada 6 de este torneo Apertura y labró el título después de lograr el triunfo 2-0 en el duelo de ida y sacar el empate 0-0 en casa de los Cremas.

El local tomó el balón en todo el encuentro pero la fortuna no le favoreció. El Comunicaciones reventó el palo hasta en tres ocasiones, la primera al minuto 37’ con un remate de Jorge Aparicio y el otro par en el complemento.

El ex jugador de Leones Negros, Juan Anangonó, se quedó cerca de abrir el marcador al 70’ pero la zaga evitó la diana en la línea de gol.

Los astados le negaron a los Cremas la posibilidad de igualar al Municipal como el máximo ganador de la Primera División de Guatemala, distinción que presumen los escarlatas con 31 títulos, por 30 del Comunicaciones.

El torneo Apertura de la Liga Nacional guatemalteca contó con la participación de los técnicos tricolores Roberto Montoya, Daniel Guzmán, Irving Rubirosa, Raúl Arias y Roberto Hernández. La Selección de ese país es liderada por Luis Fernando Tena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD