buscar noticiasbuscar noticias

Javier Aguirre responde a rumores que lo ponen en el América

Aguirre se encuentra comprometido como técnico del Mallorca

América se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico, luego de la renuncia de Fernando Ortiz tras quedar eliminados en la semifinal del Clausura 2023, uno de los candidatos que ha surgido en las últimas horas es Javier Aguirre, quien ya dio un mensaje sobre este rumor.

Javier Aguirre responde a rumores que lo ponen en el América

"Necesito centrarme en mi equipo, de verdad. No voy a gastar ni un ápice de energía en otras cosas y centrarme en lo que me preocupa", expresó el técnico mexicano.

El "Vasco" Aguirre prefirió dar su análisis sobre el siguiente partido del Mallorca.

"No quiero ver a mi equipo como lo vi en Almería, irreconocible, desorganizado, sin ideas. Almería nos pasó por encima, fueron muy superiores", dijo Javier.

Aguirre y el Mallorca enfrentan este jueves al Valencia con el objetivo de seguir sumando puntos, de momento llevan 44 y el técnico mexicano cumplió con salvarlos del descenso.

"Tenemos que reflexionar y centrarnos todos, en nuestro trabajo para dar una buena imagen ante nuestra gente en nuestro campo", indicó el estratega.

Y aunque Aguirre prefirió evitar más preguntar sobre una probable negociación para llegar al banquillo azulcrema, llamó la atención que a su salida de las instalaciones de Mallorca se le observó con su representante.

Medios en España aseguran que Javier Aguirre podría no aceptar la renovación con el Mallorca, por la oferta que ya habría recibido por parte de América.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD