buscar noticiasbuscar noticias

Conquista ‘Gringo’ su corazón

Andrea Meza sale con Ryan Antonio, figura de TikTok e Instagram

Ciudad de México

Andrea Meza, Miss Universo.Conquista ‘Gringo’ su corazón

“Esa es una pregunta muy complicada. Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, explicó Meza en el programa Al Rojo Vivo al ser cuestionada sobre si eran novios.

Ryan Antonio es una figura de TikTok e Instagram, donde suma 603 mil y 247 mil seguidores, respectivamente, que disfrutan sus imitaciones de telenovelas latinas, sus clases de pronunciación y de inglés.

     Su primer acercamiento con los medios fue cuando Telemundo lo entrevistó el año pasado por el amor que él le tiene a la cadena televisiva, pues contó que gracias a programas como Caso Cerrado ha podido aprender español.

El influencer, residente de Naples, Florida, asistió al certamen el domingo 16 y logró pasar a ver a la ganadora de la corona del certamen de belleza al decir que era su novio, y se retrató con ella. 

“Soy testigo de este amor que está naciendo con Ryan ‘El Gringo’, porque así le dicen. Es un personaje de Instagram, se conocieron por Instagram y fui testigo de la primera vez que se vieron en persona. Fuimos a comer justo antes de que entraran a la concentración (del concurso de belleza), allá en Miami.

“Quisimos despedir a Andrea con una cena, era justo 5 de mayo, había mariachi y todo, y justo estaban como la primera vez y yo los molestaba todo el tiempo. ‘Cuéntame’, le decía a Ryan antes de que llegara Andrea”, compartió Vanessa Claudio en el matutino Venga la Alegría.

Claudio opinó que actualmente sería difícil la relación por sus nuevos proyectos, pero le recomienda a “El Gringo” esperar un año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD