buscar noticiasbuscar noticias

Conmemora DIF Día Internacional de la Juventud

Un total de 250 jóvenes de diversas instituciones educativas y de dependencias municipales, acudieron al llamado del organismo de asistencia social para realizar dichas actividades.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, DIF Municipal y jóvenes de instituciones educativas realizaron la siembra de árboles y pinta de bancas en la Casa Hogar del Adulto Mayor.Conmemora DIF Día Internacional de la Juventud

Reynosa

, Tam.-  

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, conmemoró el Día Internacional de la Juventud con una brigada de impacto en el bulevar Hidalgo, siembra de árboles y pinta de bancas en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Un total de 250 jóvenes de diversas instituciones educativas y de dependencias municipales, acudieron al llamado del organismo de asistencia social para realizar dichas actividades.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, acompañado de los jóvenes entregó trípticos con información de los diferentes programas en un tramo del bulevar Hidalgo, además, encabezó la siembra de árboles y pinta de bancas en la Casa Hogar del Adulto Mayor, a fin de embellecer y dar un mejor espacio para los abuelitos.

“Acuérdense que somos el futuro de México, el futuro de Reynosa, es importante que conozcan todas las oportunidades que tiene el municipio, para que podamos vivir mejor, estamos viviendo momentos difíciles y depende de cada uno de nosotros para que podamos cambiar el futuro de Reynosa, es para que podamos fomentar las actividades que hacen los jóvenes, le damos a nuestro municipio juventud, amor, pasión y el futuro”, dijo el presidente del patronato.

El DIF Municipal, junto con el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, brindan apoya a los jóvenes a través de sus diferentes programas.

imagen-cuerpo

Además se llevó una brigada de impacto en el bulevar Hidalgo, donde se entregó información a los jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD